Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  



San Francisco, un trago muy muy sabroso




Coctail

Como sabemos, San Francisco es una bonita ciudad de Estados unidos, muy reconocida mundialmente por sus hermosas playas, su calor agobiante y sus paisajes hermosos. Sin dudas, un lugar para visitar con toda la familia y llevarse los mejores recuerdos.

Pero también san Francisco es el nombre de un muy rico cóctel que cualquiera puede preparar en su propia casa, para deleitar a propios y ajenos. Si tenemos una cita con una persona importante en nuestra visa sentimental, el san francisco es la bebida ideal para aliviar las tensiones. Muy fácil, sabroso, nos dará una brisa fresca y bonita, tal como la ciudad de San Francisco.



INGREDIENTES:

Zumo de naranja

Zumo de piña

Zuma de limón

Zumo de pomelo

Granadina

Clara de huevo

Soda

Hielo

Rodaja de limón y de lima

PREPARACION:

En una coctelera, introducir los cubitos de hielo. Lo ideal es que sean 5 o 6, así logramos la temperatura ideal. Añadir el zumo de naranja, después el zumo de piña y por último el zumo de limón. Agitar de una manera frenética. Una vez hecho esto, añadir el zumo de pomelo, la granadina y la clara de huevo. Volver a agitar, con energía, para que todo se mezcle de una manera irreprochable. Agitar bien y verter en una copa mediana o grande. Una vez realizado este último paso, rellenar con soda hasta el tope. Antes de tomar, añadir las ralladuras de limón y de lima, para darle un gran toque sutil, que nos explotará el paladar del gusto.


Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Cerrar
Enviar por Correo