Un postre con un toque bien “borrachito”

blogerredas 18 agosto 2010 0


canas_borrachas

En la mayoría de los casos, los postres que preparamos son apuntados a los niños: tarta de chocolate, exquisitas, pero sin un sabor que nuestro paladar aprecie de verdad. Además, podemos encontrar helados, frutas y muchas otras delicatesen, pero siempre apuntadas al gusto de los más pequeños.

Por eso es que en esta oportunidad presentaremos un postre ideal para los adultos, para que se chupen los dedos del gusto: con ustedes las cañas borrachas, un manjar hecho postre para el deleite de todos. Atención: con esta receta comen seis personas, así que hay que ir organizando una reunión urgente para el deleite de los invitados. ¡A trabajar!

INGREDIENTES:

Para las cañas:

200 gramos de harina

200 cc de aceite de oliva

200 cc de Pedro Ximénez

Para la crema:

5 huevos

200 gramos de harina de maíz

1 litro de leche

Canela

Azúcar

PREPARACION:

Hervir a fuego lento la leche, añadiendo la canela y el azúcar (100 gramos aproximados). Mezclas la harina y los huevos y añadir la leche hervida. De esta manera, tendremos la crema.

Hervir todo hasta que se espese de una manera evidente. Mezclar la harina y el aceite y el Ximénez. Una vez hecho esto, amasar bien y cuidadosamente. Estirar la masa hasta lograr su máximo exponente y cortarla en tiras finas y largas. La enrollamos en las cañas. Freír en aceite de oliva. Retiramos las cañas y rellenamos con la crema.

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso