Manzanas rellenas: un placer para el paladar

blogerredas 11 agosto 2010 0


Manzana rellena

La manzana quizá sea una de las frutas más ricas que existen. El mango, la pera, los plátanos entran en esta disputa también. Pero la textura, la versatilidad y el gusto haen de la manzana una de las mejores opiones furtales a la hora de elegir un postre o un aperetivo dulce.

Lo bueno de la manzana es que ofrece una variedad importante para poder comerla. Se puede hacer en tarta, en crema, en helado… Y así podríamos continuar eternamente. Es por eso que hoy entregamos para los amantes de la cocina (y de la manzana, por suepuesto), una receta fácil y rápida para darle otro toque a la manzana. ¿De qué hablamos? De las manzanas asadas rellenas, un manjar que tanto grandes como chicos sabrán disfrutar y agardecer. Veamos entonces cómo prepararlas…

INGREDIENTES:

4 manzanas
50 gramos de pasas de Corinto
4 cucharadas de mantequilla
4 cucharadas de miel
2 cucharadas de nata
Zumo de una naranja
Pizca de comino
Pizca de canela

PREPARACION:

Mezclar las pasas ya picadas, la nata, la miel y el resto de las especias. Batir bien hasta que queden mezcladas. Quitamos el corazón de las manzanas y, a cambio, introducimos una cucharada de mantequilla en cada una. Rellenamos las manzanas con la ezcla de las pasas y la miel y lo introducimos al horno, por 45 minutos aproximadamente a 180°. Una vez listo, lo sacamos de horno y lo servimos con nata. O para los más glotones, con helado de vainilla.

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso