Descubre el mejor helado del verano

Pablo 13 Julio 2013 0

Artículo 6


Llega el verano y el calor. Nos vamos a la piscina o a la playa para refrescarnos, tomamos bebidas fresquitas y por supuesto ensaladas que aportan mucha agua y previenen la deshidratación. Pero una de las formas más divertidas de quitar el calor es sin duda comerse un rico helado.

Los historiadores no se ponen de acuerdo sobre cuando empezaron a aparecer los primeros helados, aunque se sabe que ya se usaba hielo con sabores en las cortes babilónicas.

A la hora de elegir un helado nos podemos guiar por muchas cosas, tales como el envoltorio, los ingredientes o la textura. Desde luego los que más éxito tienen entre los niños son los polos, que tiene como ingredientes principales agua congelada y colorantes de sabores, aunque también pueden estar rellenos.

Tradicionalmente los helados estaban compuestos por leche, agua, colorantes y vainilla. Actualmente se les añaden también otros ingredientes como chocolates o frutas enteras, galletas o yogures. Esto ha influido también en los sabores, haciendo que aparecieran unos tan exóticos como los de café o mango.

Los helados se pueden comprar en cualquier tienda, aunque también se pueden preparar en casa para los invitados o para nuestro propio consumo. Solo debemos comprar recipientes especiales de helados, ingredientes con los que queramos hacerlos y colorantes. Se elaboran poniendo los ingredientes en los recipientes y congelándolos.

Los helados son un complemento perfecto para las ensaladas de verano. Se puede poner una ensalada de atún, patata cocida, lechuga y tomate acompañada de salsa de helado de limón entre otras opciones.

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso