Crepes con helado, un postre ideal

Marta 15 Octubre 2012 0

imagen-art8


Aunque el verano ya ha pasado, hay algunas recetas que siguen siendo interesantes aunque se sirvan frías, incluyendo entre sus ingredientes helados de los sabores que más nos gustan. Existen muchas combinaciones para elaborar cualquier receta de helado, pero te vamos a recomendar una en concreto: los crepes con helado.

Los crepes son finas láminas que se pueden preparar con facilidad. Podemos preparar su masa de forma muy sencilla mezclando harina, huevos, mantequilla y leche. Lo más complicado de la receta de crepes no es la preparación de su masa, sino su preparación en la sartén, quizá el paso más delicado para aquellos que no tienen demasiada práctica. Por muy delicioso que esté el helado que añadamos a los crepes, si a la vista no llama la atención no lograremos demasiado éxito con nuestra receta. Para ello deberemos extender la masa rápidamente por la sartén para que se reparta de forma homogénea, teniendo especial cuidado a la hora de darle la vuelta.

Una vez terminados los crepes, pasaremos a la presentación del plato, para ello pasaremos a enrollarlo para que se ajuste al tamaño del plato, poniéndole por encima varias bolas de diferentes helados, comprados o preparados artesanalmente en casa a partir de alguna de las recetas que nos ayuden a su elaboración. Para mejorar su apariencia, lo ideal es decorarlo añadiendo sirope de chocolate o de caramelo por encima, de esta forma su presentación será perfecta para despertar el apetito mucho más.

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso