A preparar Crema de Café

blogerredas 4 Noviembre 2010 0

copia-crema-cafe


Muchos oficinistas agotados por la rutina, muchos estudiantes llenos de ojeras, muchas amas de casa con un montón de tareas hogareñas para realizar; todos ellos estarían de acuerdo si se lanzara un proyecto para erigir un monumento en honor al café. Esta bebida es un ingrediente infaltable en noches de estudio o en largas jornadas de trabajo, debido a un gran estimulante como lo es la cafeína.

Hoy conoceremos una original forma de consumir el café, transformándolo en un riquísimo postre: a prepararse para realizar una estupenda crema de café que logrará despertar cada uno de los sentidos.

Este exquisito postre, que es muy simple y fácil de realizar, y lo sacará de un apuro más de una vez en el caso de que caigan visitas inesperadas en su hogar, requiere para su elaboración de los siguientes ingredientes: 300 gramos de manteca, 150 gramos de azúcar impalpable, y por último 1 tacita de café bien fuerte.

Primero batiremos con una cuchara de madera la manteca por alrededor de 10 minutos, y le añadiremos el azúcar impalpable. Seguiremos batiendo y le agregaremos el café frío; continuaremos con este procedimiento hasta que logremos una crema suave y lisa. De forma opcional, podemos agregar dos huevos, de a uno por vez, mientras vamos batiendo. Es una receta que no necesita cocción.

De esta fácil manera, tendremos listo un estupendo postre, simple y delicioso. ¡A disfrutar!.

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso