Nuevo amor: pollo y langosta son pareja

blogerredas 16 septiembre 2010 0


langosta con pollo

Uno de los manjares que ofrece el mar es la langosta. Ella es la protagonista de los platos más variados y siempre combina su sabor con su textura. Por eso es de las comidas favoritas de las personas amantes del buen comer.

Por otro lado, tenemos el pollo, otra de las comidas elegidas por las personas a la hora de la cena o del almuerzo. Lo cierto es que la cocina catalana ha combinado ambos integrantes con el fin de hacer un plato realmente exquisito y sabroso. Hablamos del pollo con langosta. Una receta fácil. Un sabor increíble.

INGREDIENTES:

1 pollo grande

1 langosta

1 cebolla grande

½ kilo de tomates bien maduros

1 diente de ajo

1 vaso de vino

1 copa de brandy

Laurel

Tomillo

Orégano

Pimienta

Sal

PREPARACION:

Trocear la langosta en pedazos grandes, nada de minoridades. Después, preparar el pollo y sazonarlo con mucha sal y mucha pimienta, para que tenga buen sabor. Rehogarlo en aceite de oliva y recién retirarlo cuando tome color. En la misma sartén, agregar la cebolla bien picada y todas las hierbas que ya hemos detallado. Incorporar la langosta de manera inmediata. Freír todo unos minutos, mientras lo flambeamos con el brandy. Una vez hecho esto, añadir los tomates bien pelados y en trozos pequeños. Cocer todo durante un cuarto de hora. Una vez hecho esto, agregar el pollo, después el vino y dejar cocer media hora más aproximadamente. Una vez que la cocción está por terminar, echar el azafrán y el ajo. Servir bien caliente, acompañado de un Merlot.

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso