Novedosa receta de vegetales para invierno

blogerredas 10 enero 2013 0

Incluir verduras para mantener una alimentación equilibrada en invierno es una interesante posibilidad a tener en cuenta, aquí colocaremos una receta de vegetales que podéis realizar.

Esta receta de vegetales es realmente sencilla y práctica que podréis preparar de forma rápida.

Recetas de verduras

Ingredientes:

Aceite de oliva a gusto.
Cebolla 1.
Ajo.
Caldo de pollo. (4 tazas)
Hojas de laurel a gusto.
Tomillo seco, una cucharadita.
Hojas de col.
Pavo ahumado ½ taza.
Condimentos a gusto.

Sopa de verduras para invierno


Preparación de receta de vegetales

Primeramente en un recipiente colocar el aceite de oliva, debéis colocarlo a fuego moderado, luego agregar la cebolla cortada en juliana y el ajo, siempre la cantidad de acuerdo a su gusto, en la olla. Una vez que estos ingredientes se hayan ablandado, debéis introducir inmediatamente el caldo de pollo junto con hojas de laurel y tomillo.

Después de dejad que hierva, esperar unos doce minutos e incorporar las hojas de col, o si tenéis interés de otras hojas verdes podréis colocarlas, junto a ellas tenéis que agregar el pavo ahumado.

Aquí debéis dejar hervir hasta que las diferentes hojas verdes se encuentren bien blandas. Luego retirar del fuego y condimentar a gusto.

Esta es una excelente posibilidad para cuidarse o mantener una dieta en invierno, de esta forma incorporará las calorías necesarias con esta maravillosa receta de vegetales.

En diferentes sitios web podréis encontrar infinidades de opciones para implementar en este invierno, como también otras que son beneficiosas para el bienestar y su salud.

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso