Nestlé premia tu talento en la cocina

Pablo 21 Noviembre 2011 0


Concurso videorecetas de Nestle

Concurso videorecetas de Nestle

La conocida marca Nestlé lanzó hace unas semanas un concurso que está especialmente pensado para los amantes de la cocina. Desde el pasado  14 de Octubre hasta el día 30 de este mes de Noviembre, todos los que quieran mostrar a los internautas sus mejores recetas pueden hacerlo realizando una video-receta para el denominado “Primer concurso de video-recetas de Nestlé”.
Hablamos de internautas porque el vídeo se realiza a través de la microsite  www.nestle-tv.es/concursovideorecetas . Además de pasar un buen rato elaborando la receta, los concursantes optarán a unos cuantos premios que les encantarán. Todos los que estén interesados en participar deben hacer lo siguiente:

–    Acceder a www.nestle-tv.es/concursovideorecetas .
–    Registrarse
–    Posteriormente, identificarse

Existen dos maneras de participar: enviando un vídeo el que se explique cómo se realiza la receta y la segunda es, votando la receta que haya gustado más. Los que decidan realizar la video-receta deberán utilizar algún producto de la marca en su realización. Las categorías del concurso son variadas y, como no podía ser menos, cada una se caracteriza por estar presidida por una marca perteneciente a Nestlé. En cada categoría se elegirán 3 ganadores por categoría. A continuación os dejamos el listado de categorías con su premio principal:

1.- Marca BUITONI: Climatizador de vinos 8 botellas DOMOCLIP
2.- Marca MAGGI: Vaporera TEFAL Ultracompact
3.- Marca LA COCINERA: Superchef Multicooker CF-100
4.- Marca SOLIS: Barbacoa JAMIE OLIVER
5.- Marca LA LECHERA: Máquina Nescafé Dolce Gusto MELODY 2
6.- Marca IDEAL: Consola NINTENDO 3 DS
7.- Marca NESTLÉ POSTRES: Smartbox Gastronomía con estrella

No lo dudes y participa ya, Nestlé te premia.

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso