Los huevos de gallinas camperas hacen la Mahonesa calve

blogerredas 4 agosto 2010 0

mahonesa-2351


Para realmente acreditar que esto es una delicia vas a tener que probarlo. Pero te puedo contar un poco de qué se trata. Dicen que los huevos de gallinas camperas son el secreto de la Mahonesa para alcanzar el verdadero sabor Calvé.

Las gallinas quienes producen estos sabrosos huevos, son criadas en un hábitat natural: limpio, espacioso y al aire libre. Ellas corretean libres por doquier, comen cuando quieren y descansan cuando quieren también. Quizá esta libertad, el secreto del sabor de sus huevos.

Muchos conocen los deliciosos productos de calvé y saben de qué hablo, pero que no se os haga agua la boca. Lo importante a destacar es que en 2009 la prestigiosa marca recibió el premio internacional (“good egg award 2009”) otorgado por La ONG británica que busca la protección de los animales de granja. La ONG pensó puntualmente en Calvé por tomar la iniciativa y elaborar su mahonesa única y exclusiva con huevos de gallina camperas y por mantener todos los cuidados y protección 100% de sus animales.

El kétchup es otra delicia de la marca que no da tregua. Está elaborado también con un producto muy natural, el tomate de huerta, que no tiene conservantes ni colorantes. Por ultimo es importante destacar…las salsas para ensalada que están elaboradas con ingredientes cuidadosamente seleccionados y tampoco contiene ni conservantes ni colorantes.

El compromiso fiel de calvé: productos naturales, auténticos y muy deliciosos.

Más información en http://www.calve.es/

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso