Lavadora EcoBubble™

Pablo 18 Junio 2012 0


EcoBubble-con-agua1-280x300
Una parte muy importante de nuestra cocina suele ser la lavadora. Esta nos permitirá tener más tiempo para realizar las recetas de cocina que queramos, sobre todo si se trata de la nueva lavadora EcoBubble™ de Samsung. Si quieres eficiencia y delicadeza, esta lavadora es la solución. Una de sus novedades principales es la tecnología EcoBubble™.

Esta novedad nos permite lavar prendas que antes no pensábamos en meter en la lavadora, como por ejemplo lanas, linos, impermeables o sintéticas. Una inyección de aire y agua se inyecta en el detergente y este penetra en las fibras de manera más eficaz*. Las burbujas que se forman permiten que el detergente se active incluso con el agua más fría y penetre hasta 40 veces más rápido en los tejidos*.

La Samsung EcoBubble™ viene equipada con motores Digital Inverter, que tienen una duración más larga que la de cualquier lavadora normal y tienen 10 años de garantía. Estos motores hacen que consuman menos, hagan menos ruido y se desgasten menos**. En el Display principal podrás elegir el programa de lavado que prefieres y hasta podrás personalizarlo. La información de dicho Display es clara y sencilla.

Otro de sus puntos fuertes es el Tambor Diamante, que se encarga de evitar el exceso de desgaste ce la ropa por el roce. No lo pienses más y compra una de estas lavadoras pensadas para mejorar tu día a día.

* Springboard Engineering / PNO643N-2750 / Grease soil swatch EMPA120 / Temp 15°C. Modelos testados: WF1124, y WF0804.
** Hay cuatro modelos que incorporan estos motores: WF1124XAC/XEC, WF906U4SAWQ/XEC, WF806U4SAWQ/XEC y WF706U4SAWQ/XEC

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso