Frudesa y sus nuevas recetas te llevan al cine

Marta 16 Mayo 2011 0


A veces es complicado innovar en nuestros platos, o no poder dedicarle todo el tiempo que nos gustaría. Frudesa nos ayuda a ello porque tiene una excelente gama de productos ricos y fáciles de preparar.

frudcine

Los hay desde los más tradicionales, como guisantes con jamón o paella de marisco, a otros más novedosos en el mundo de los congelados, como arroz negro o espinacas a la crema.
Además, ahora han lanzado la promoción “Frudesa está de cine” donde podéis ganar entradas gratis para ir al cine.

¿En qué consiste? Lo primero que hay que hacer es entrar en la página web www.frudesa.es y buscar la promoción. Una vez compréis uno de los productos en promoción*, debéis registraros e introducir el código de barras, así como la información complementaria que os solicitan (no olvidéis vuestro ticket de compra).
En tan sólo 2 minutos sabréis si habéis ganado una entrada doble, sólo debéis pinchar en el botón “A POR EL PREMIO”.

web2.0

Sencillo ¿verdad? Una oportunidad única para ir al cine con quien vosotros queráis. Me gusta porque puedes conocer el premio al instante y te envían un código a tu e-mail para que puedas descargarte las entradas y disfrutarlas cuando te apetezca (tienen 1 año de validez).

Frudesa es la marca líder en el mercado alimenticio de los congelados, sus productos son 100% naturales, sin conservantes ni colorantes, con recetas limpias y libres de aditivos.
Gustarán a todos los miembros de la familia y tendréis más tiempo libre para vosotras, por ejemplo para ir al cine, ¿participas en la promoción?.

bodegon-frudesa

*Productos en promoción Salto, Frudissimas, Espinacas:

Salto: Arroz Precocido 450g, Arroces tres delicias 500g, Arroces tres delicias 1000g, Arroces tres delicias Marisco 500g, Paella Valenciana 700g, Paella Marisco 700g, Arroz Negro 700g.
Frudíssimas: Guisantes con jamón 400g, Menestra de verduras 400g.
Espinacas: Al ajillo 400g, Con pasas y piñones 400g, A la crema 400g.

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso