Comida marroquí en feria de Málaga

blogerredas 30 noviembre 2012 0


Desde el día 5 hasta el 9 de diciembre, en el Predio de Ferias y Congresos de Málaga, se llevará a cabo la Expo Hispa-Maroc, una feria donde darán a conocer la gastronomía, la cultura y el arte de Marruecos, su mezcla con España e incentivar las relaciones culturales y comerciales entre los dos países.

Encontraremos un resumen escénico de Marruecos, donde además de comida marroquí típica, habrá marroquinería, joyas, atuendos típicos, calzado y hasta mobiliario. En esta edición pondrán especial atención en la comida marroquí como punto de conexión entre las dos culturas.

EXPO Hispa-Maroc

Diversas empresas de la zona de Andalucía y Marruecos se darán cita en este magnifico evento. Aproveche esta posibilidad de conocer y degustar la exquisita comida marroquí. Unas de las delicias que podrán saborear serán: tajine, cuscus, los clásicos dyafa (banquetes), bastela, mechui, djej mcharmel, harira, zaaluk, shebbakiyya, beghrir, bissara. Como también disfrutar de sus deliciosos tés y dulces.

Esta es la quinta edición de la Expo, denotando que viene siendo una feria importante en el rubro y siendo el único en su estilo. Para este año además de la comida marroquí han preparado diversas actuaciones folclóricas, diversos talleres de danza oriental y del vientre. En el predio, 80 expositores de diversas regiones de Marruecos mostraran sus productos.

Entre los visitantes que presencien la expo de comida marroquí y su cultura, participaran de un concurso, el premio será un viaje con todo pago para dos personas a la cuidad de Tánger con hospedaje también incluido. Aproveche y vaya a conocer los manjares y la cultura de esa bella tierra.

Exposicion Hispa-Maroc

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso