Crear un sándwich de pan de focaccia con Suaves Lonchas Burgos de Arias

admin 12 Enero 2015 0

tartaletas-lemon-curd_thumb[2]

Burgo de Arias lanza la campaña de sandwichea ( #sandwichea en: facebook.com/BurgoDeArias) para promocionar las nuevas  Burgo de Arias Suaves Lonchas. Suponen unas lonchas bastantes suaves, frescas y cremosas, realizadas  con ingredientes totalmente naturales y, encima, muy ricas tanto en calcio como en fósforo. Una gran apuesta de Burgos Arias.

De sabor muy suave y delicioso, estas ricas lonchas  combinan con todo lo que te puedas imaginar  y son un acierto seguro tanto para comer tanto en frío (canapés, tostas, bocadillos ….) cómo en caliente ( pizzas, sándwiches fundidos,….) toda vez que se  funden de  forma única  y excepcional.

Así, se puede saborear un soberbio sándwich de pan de focaccia con Suaves Lonchas Burgos de Arias que permitirá como sano y rico. Este sublime sándwich está preparado con un variado de lechugas frescas, jugosos pimientos asados pollo braseado, crujientes y sabrosas nueces, zanahoria rallada y brotes de soja aliñados con aceite, vinagre, pimienta, sal y las suaves lonchas Burgo de Arias. Una delicia que gustará seguro por ello, solo hay que atreverse a elaborarlo. Para hacer este sándwich  será necesario dar un toque de grill al pan y rellenarlo con estos  ricos ingredientes.

Si se dispone de  pollo braseado se pueden preparar a la plancha unas finas pechugas de pollo. Incluso si se quiere dar más sabor se puede aderezar  con varias hierbas provenzales. Gustará seguro y será una agradable para disfrutar en casa bien a la hora de la comida o de la cena, incluso como original merienda.

 

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso