A disfrutar con la tarta de queso y aceitunas

blogerredas 28 Agosto 2010 0


tarta de queso
Comer liviano a veces es muy complicado. Sin dudas que es lo que más recomiendan los médicos y especialistas, pero entre el cansancio y la falta de variantes sucede que muchas veces dejamos de lado estas prácticas por menús no tan saludables.

Para poder contar con una oferta bien variada y que nos permita cuidar nuestra salud, es siempre recomendable incluir las tartas dentro de las opciones a tener en cuenta. Las posibilidades son muchas, pero hay una de estas que se aleja del resto, ya que es muy gustosa y sabrosa. Hablamos de la tarta de queso y aceitunas. Conoce la forma más fácil y sencilla para preparar este gran manjar. Manos a la obra…

INGREDIENTES:

1 rollo de pasta quebrada para quiche
200 gramos de queso gruyere
50 gramos de queso gruyere rallado
Leche entera
5 huevos
Mantequilla
Aceitunas verdes deshuesadas
Sal
Pimienta

PREPARACION:

Tras escoger un molde para quiche, se unta mucha mantequilla y se extiende todo el film por encima, apretando muy bien con los dedos. Se colocan los dados de queso en el fondo, mantequilla en bolitas y las aceitunas bien cortadas. Batir los 5 huevos y mezclar con la leche (1 litro). Echar sal y pimienta a gusto. Cubrir el relleno con esta preparación a base de huevos. Espolvorear el queso gruyere rallado t volver a poner más trozos de mantequilla. Una vez hecho esto, colocar en el horno a 250°, previamente calentado media hora antes. Dejar cocinar durante media hora o cuarenta minutos. Servir bien caliente.

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso