Una ensalada original

blogerredas 28 enero 2011 0


ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Para todos los que estén cansados de comer las mismas ensaladas acá una idea colorida y deliciosa para acompañar todas sus comidas. Esta receta seguramente alegrará su paladar, y logrará preparándola el cambiar un poco su rutina culinaria, haciendo de la preparación de una ensalada una fantástica experiencia.

Para la preparación necesitaremos los siguientes ingredientes: 1 pechuga de pollo cocida y picada en trozos, 1 planta de lechuga cortada en juliana, la pulpa de 1/2 limón cortada en bolitas, 150 gramos de uvas partidas a la mitad sin semillas, 100 gramos de crema de leche, 1 cucharada de alcaparras, 3 cucharaditas de aceite, y por último, 2 cucharadas de vinagre.

De esta forma, estaremos en condiciones de comenzar con la fácil preparación de esta original receta.

Primero colocaremos en una ensaladera o fuente, el pollo cocido, la lechuga, las bolitas de melón y las uvas, para luego hacer un aderezo con la crema de leche, las alcaparras, el aceite, y el vinagre y macerado. Será importante que este aderezo sea realizado como mínimo un día antes, para de esta forma obtener un excelente sabor.
Por último, decoraremos la ensalada con cerezas y serviremos de inmediato para que mantenga su gusto.

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso