La mejor ensalada para perder peso

blogerredas 12 Agosto 2010 0


ensalada_frutas

Llega el verano y todos estamos desesperados por perder peso y poder lucir una figura ideal y que sea agradable a la vista. Por eso, llegada la temporada estival comemos mucho menos y realizamos mucho más ejercicio. Eso claramente es muy perjudicial para la salud.

Por eso debemos comer sano, con un orden establecido, peor no saltearnos comidas. Para quienes prioricen la salud tanto como su figura entregamos una ensalada que combina los ingredientes más ricos, pero también que nos darán toda la energía y las vitaminas que necesita el organismo. Con ustedes la ensalada de mango y papaya.

INGREDIENTES (para cuatro personas):

2 mangos
1 papaya
2 plátanos
3 kiwis
1 piña
1 melón
Zumo de limón
Azúcar
Fresas
Moras
1 rama de canela
Menta fresca

PREPARACION:

Como siempre que vamos a trabajar con frutas, debemos lavarlas a fondo. Una vez hecho esto, las cortamos en tamaños de similar tamaño. Como son varias las frutas que debemos cortar, debemos ir untándolas con zumo de limón para que no se pongan negras, algo que puede condicionar la presentación final. Para hacer la ensalada más atractiva se puede variar las formas en que cortamos las frutas. Algunas en rectángulos, otras en círculos… Una vez terminado esto, es hora del almíbar. En una olla, mezclamos la canela, la azúcar y un poco de zumo de limón. Una vez terminado el almíbar, en una fuente verter la fruta y arriba el almíbar. Decorar con las moras y fresas.

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso