Triflee

blogerredas 24 enero 2011 0


Es un postre fácil y rápido de realizar. Es ideal para cuando tenemos muchos invitados, y muchas veces nos puede sacar de apuros. Esta receta es para aproximadamente 5 o mas personas y nos lleva menos de 30 minutos.

Los ingredientes que utilizaremos para esta receta son variados y todos ellos muy deliciosos por sí solos, por lo que juntos lograrán un gran complemento y de esa forma un excelente postre. Necesitaremos galletitas, brownies o budin roto, frutillas fileteadas, cerezas, frambuesas o banana, chips de chocolate blanco o negro, merengue seco roto, 4 cucharadas soperas de crema batida, 2 cucharadas soperas de nueces o almendras, y por último 4 bochas de helado.

Ahora si, comenzaremos con la preparación.

En primer lugar colocaremos en bowls individuales o en vasos los trocitos de frutillas, luego por encima de las frutillas poner el brownie en pedacitos, los cuales pueden mojarse con algún licor si así lo desea.

Posteriormente, pondremos crema batida, merengue en pedacitos, mas fruta, luego las frutas secas y por ultimo el helado y los chips de chocolate, cuidando siempre que los secos se humedezcan un poco y lo crocante siga de esa forma.

Búsquedas Relacionadas:

  • triflee
Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso