Rollitos de Hojaldre con chocolate, una estupenda delicia

blogerredas 24 febrero 2011 0
cocina



Sin dudas uno de los sabores preferidos de casi todos los paladares es justamente el delicioso gusto del chocolate; cremoso y tentador, es uno de los ingredientes favoritos para todos y cada uno de los postres que más nos gustan y por eso mismo cada ve hay más recetas en las cuales se consolida como el principal protagonista; es innegable entonces el hecho de que el chocolate es el objeto de deseo de grandes y chicos.

Así, en el día de hoy prepararemos una receta estupenda, y que combina el delicioso gusto del chocolate con el sensacional sabor del hojaldre: si, hoy realizaremos unos deliciosos rollitos de hojaldre con chocolate que enamorarán a todos aquellos que los prueben.

Para la receta necesitaremos medio kilo de pasta de hojaldre, 2 tabletas de chocolate oscuro en trozos, 2 yemas de huevo batidas, 4 cucharadas de azúcar glass, y por último, fresas para acompañar.

Primero colocaremos la pasta de hojaldre en una superficie plana con un poco de harina, extendiéndola con la ayuda de un rodillo, y cortaremos cuadros medianos. Cortaremos el chocolate en tiras gruesas y lo colocaremos en el medio del cuadro de hojaldre, enrollándolo en forma de taco. Luego barnizaremos con el huevo y cortaremos en trozos pequeños.

Hornearemos a 180° por alrededor de 15 o 20 minutos, o hasta que esté dorado y cocido el hojaldre. Luego, al sacarlos del horno, los espolvorearemos con azúcar glass, para servirlos de preferencia calentitos acompañados de fresas.

De esta manera, obtendremos un plato espectacular, que combina una gran cantidad de sabores de la manera más perfecta, y el cual es simplemente ideal para deleitar a más de uno. ¡A disfrutar!.

Búsquedas Relacionadas:

  • royitos de hojaldre y chocolate
  • rollitos hojaldre y chocolate
Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso