¡A preparar brownies!

blogerredas 14 diciembre 2010 0


brownie-6

Un bocadillo que siempre resulta ser bien recibido por todos, ya que tiene el exquisito e inconfundible sabor del chocolate, es el brownie. Un riquísimo entremés que resulta infalible a la hora de la merienda, y que se ha convertido en el mejor complemento para un té, o un café con leche, y que a pesar de lo que todos suponen se consolida como un plato bastante simple en su preparación.

Es por eso que si tienen ganas de agasajar a sus amigos, o a sus invitados al mejor estilo “five o´ clock tea” inglés, la receta de brownies que explicaremos a continuación puede convertirse en su mejor aliada, ya que además de ser simple, tiene un tiempo de preparación de tan sólo 40 minutos. Así que a perderle el miedo a este tipo de recetas, y aventurarse en la elaboración de unos exquisitos bocadillos.

Para la elabración de nuestros brownies necesitaremos una taza cernida de harina, dos tazas de azúcar, dos barras de mantequilla, media taza de cocoa, cuatro huevos, media cucharada de polvo para hornear, una cucharada de vainilla, una taza de nueces partidas en trocitos, y azúcar glass al gusto.

Primero empezaremos derritiendo las barras de mantequilla y mezclándolas con el azúcar, para luego ir agregando uno por uno los huevos, harina, cocoa y polvo para hornear, sin dejar de batir. De esta manera, y cuando estén integrados todos los ingredientes, agregaremos a la mezcla las nueces y la vainilla.

Llevaremos la mezcla a un molde que previamente habremos engrasado, y entonces será el momento de llevarla al horno que habremos precalentado a 175°, por alrededor de 40 minutos. Sacaremos nuestra preparación, y le esparceremos azúcar glass a gusto. De esta manera tendremos unos ricos y simples bocados para servir a la hora del té.

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso