Tipos de restaurante para elegir

Marta 7 diciembre 2012 0


5.irecetasdecocina

A la hora de elegir un restaurante para disfrutar de una comida, se abre ante nosotros una gran variedad de opciones para que podamos elegir la que más nos guste en ese momento. Vamos a presentar los principales tipos de restaurante que podemos encontrar y lo que nos vamos a encontrar en ellos al ir a degustar uno de sus platos.

En primer lugar, los restaurantes de alta cocina o gourmets, suelen considerarse como los restaurantes de mayor calidad, tanto en el servicio, la comida, como en la ambientación. Cualquier detalle es mimado al máximo y puedes encontrar una amplia carta de vinos, así como las últimas creaciones e innovaciones en cocina de los mejores chefs. Por otro lado, tenemos los restaurantes buffet, en la que encontraremos la comida distribuida según familias, siendo el cliente el que elige las que le apetecen en cada momento y la cantidad, así como la posibilidad de repetir tantas veces como uno quiera.

Tenemos a nuestra disposición también, lo que se conoce como restaurantes temáticos, en los que nos ofrecen la gastronomía típica de un determinado país o región, siendo los restaurantes italianos, chinos, mejicanos, algunos de los más frecuentados. Si hablamos concretamente de las regiones españolas, podemos encontrar restaurantes de cocina catalana, madrileña o sevillana, así, por ejemplo, cenar en Sevilla, puede convertirse en un viaje a su gastronomía tradicional.

Otro tipo de restaurantes que podemos frecuentar son los restaurantes de comida rápida o también conocidos como fast food, con origen en EEUU. Estos restaurantes se caracterizan por la relación establecida entre tiempo precio y calidad. También podemos encontrar restaurantes que sorprenden por su originalidad, su presentación o su ambientación. En España podemos encontrar restaurantes de estas características, como los siguientes restaurantes originales en Valencia: Phileas Fogg, en el que podrás disfrutar de espectáculos flamencos, conciertos, karaoke o café teatro. O bien, el restaurante Pekado, en el que podrás asistir a un auténtico show de drags.

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso