Recetas de cocina fáciles y útiles

Marta 1 agosto 2013 0

Post 2


Vivimos en un mundo en el que no hay lugar para la pausa. Nuestra existencia transcurre con rapidez en grandes ciudades en las que nos desplazamos de casa al trabajo día tras día. En este contexto vital, cada día existen multitud de preocupaciones más serias que la comida. Simplemente no tenemos tiempo para cocinar. Y nuestra salud se resiente.

Sin embargo, aprender a cocinar platos fáciles no es tan complicado como parece, y únicamente es necesario contar con una amplia lista de recetas. Así, con pocos ingredientes, que además son fáciles de conseguir, podemos elaborar platos como rollitos de espárragos, patatas con caldo o snacks.

Para la primera de estas recetas únicamente es necesario contar con espárragos blancos, jamón york, aceitunas, huevo cocido y mahonesa, de tal modo que el jamón york enrolle al espárrago junto al resto de ingredientes, conformando un plato fresco, sencillo y sabroso.

Respecto a las patatas con caldo, la elaboración es igual de sencilla aunque algo menos breve. Sólo se necesitan patatas, huevo, pimentón dulce y ajo. Se cortan las patatas en rodajas y se doran en la sartén con un ajo. Después se añade el pimentón dulce y agua y se deja reducir. Por último, se rompe un huevo y se emplata. Comida tradicional de manera sabrosa y sencilla.

Para terminar, los snacks pueden funcionar como un elegante aperitivo y también como un primer plato apetitoso. Para ello únicamente es preciso cocer espaguetis y pasarlos posteriormente por la sartén con algo de aceite y orégano.

No es caro. Y tampoco resulta trabajoso. Adquirir los productos adecuados y cocinarlos de manera acertada y fácil sólo es cuestión de interés y voluntad.

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso