Receta del pan de nueces

blogerredas 16 Marzo 2011 0


cocina13

El pan de nueces es muy simple de preparar. A continuación vas a encontrar toda la información necesaria para que no tengas ningún inconveniente en la preparación de este delicioso plato. Todos los ingredientes sumado al método para la preparación lo verás en este artículo. Si tienes 30 minutos de tiempo, puedes hacer un delicioso pan de nueces para acompañar cualquier comida. Además, por su delicioso sabor hay que decir que sirve para poder degustar con cualquier plato, ya sea de carne, pescado, pollo o cualquier otro estilo.

Los elementos necesarios son dos tazas de harina, 20 gramos de mantequilla (más un poco que se utilizará para untar el molde), una taza de azúcar, un huevo, una cucharada de levadura, una taza de pasas de corinto, una taza de leche y una taza de las de té de nueces picadas. Esto es todo, ahora pasemos a la elaboración.

Lo primero que hay que hacer es poner en remojo las pasas durante 20 minutos aproximadamente. Esto se tiene que desarrollar dentro de agua que debe estar templada, pero más caliente. Además, dentro de una ensaladera se tiene que batir la mantequilla y la misma debe estar blanda, y se la debe sacar de la nevera una hora antes al menos, junto al huevo y a la azúcar. Un poco tiempo después, se tiene que agregar la mitad de la harina y este procedimiento se tiene que hacer alternando con la leche. En ese mismo momento, se tiene que incorporar todas las pasas, que deben estar bien escurridas, con las nueces y luego, otra taza de harina que tiene que estar mezclada con la levadura.

La masa se tiene que volcar dentro de un mármol enharinado y después se tiene que amasar con la punta de los dedos. La misma se debe untar con mucha mantequilla dentro de un molde alargado, que debe estar espolvoreado con harina.

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso