Receta de pizza vegana rápida

Pablo 25 Noviembre 2014 0


pizza-vegetariana

Les dejos esta receta vegana sumamente sencilla, hoy nos toca ver un clásico de la cocina mundial la pizza. Como sabemos la pizza esta presente en cualquier recetario del mundo, siempre encontraremos diferentes versiones donde cambian su ingrediente y sabores. Esta receta esta adaptada para aquella persona que disfruta de los platos veganos, Es una receta 100 % natural, saludable donde se combinan una sensación de frescura y simpleza. Como podrán ver no tiene mucho ingredientes, por lo tanto no nos llevara mucho tiempo en prepararla. Es una receta muy práctica para cuando uno tiene visitas.

INGREDIENTES

_1 pizza integral preparada
_Tomate frito
_Cebolla
_Aceitunas negras
_Pimiento rojo y verde
_Calabacín

PREPARACIÓN

_Para empezar a cocinar esta sencilla receta de pizza, sacamos la pizza integral ya preparada. Agregamos una capa fina de tomate frito sobre toda la base, tenemos que tener cuidado de cubrir toda la superficie de la pizza.

_A continuación ponemos a precalentar el horno unos 200 grados, mientras pelamos y picamos bien la cebolla, el pimiento y el calabacín.

_Cuando ya tengamos todo bien cortado, lo agregamos a la pizza y lo esparcimos bien por toda la superficie, de manera que cubra todo.

__Ya para finalizar agregamos unas cuantas aceitunas negras por encima y llevamos al horno por unos 10 minutos aproximadamente.

_Cuando la pizza esta pronta sacamos del horno, y espolvoreamos con orégano, ya quedando para servir y disfrutar. Ideal para compartir cuando tenemos visitas.

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso