Ravioles con salsa de albahaca

blogerredas 26 enero 2011 0


reeeeeeeeeeeeee

Este plato es para 3 o 4 personas, y seguramente le resultará muy agradable la tarea de prepararlo, además de que podrá ganar los aplausos de las personas que se sienten a su mesa.

Para la preparación necesitaremos: 400 gramos de ravioles,1 taza de Queso de cabra suave, 2 dientes de Ajo, 2 hojas de Albahaca, 250 gramos de cebolla morada, Pimienta negra entera, media taza de Vino blanco, media taza de Crema, 1 cucharada sopera de Semilla de mostaza, 1 cucharada sopera de Aceite de oliva, 1 pizca de Sal normal y por último agregaremos 1 pizca de Pimienta.

Una vez que tengamos en nuestra cocina todos estos ingredientes, estaremos en condiciones de comenzar con esta preparación.
Primero cocinar la pasta al dente en suficiente agua hirviendo con sal. Moler los dientes de ajo con las pimientas, las hojas de albahaca, un poco de sal y dos cucharadas de aceite de oliva.

Luego freír durante 2 minutos una cucharada de aceite, y agregar la mezcla anterior, las semillas de mostaza. Por último, agrega la crema, previamente mezclada con el vino e incorporar hasta obtener una salsa homogénea. Bajar el fuego y deja hervir 3 minutos.

Finalmente, retirar la pasta, colarla y agregar la salsa encima. Se puede servir con queso rayado y decorado con unas hojas de albahaca.

Búsquedas Relacionadas:

  • salsa de albahaca para ravioles
Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso