¿Qué son las estrellas michelín?

Pablo 25 marzo 2014 0

RE-DOrigen01.jpg_369272544



Seguro que todo el mundo a oído hablar de las estrellas Michelín, las cuales tienen una gran importancia dentro del mundo de la gastronomía. Ahora bien, ¿qué son realmente las estrellas Michelín y qué representa cada una de ellas? Hoy vamos a explicar en breves palabras lo que quiere decir que un restaurante tenga una, dos o tres estrellas Michelín.

Cuando un establecimiento tiene una estrella Michelín, esto quiere decir que se trata de un buen restaurante, que cuenta con una cocina de buena calidad y que merece la pena comer en él si uno se encuentra cerca del lugar.

En el caso de los restaurantes con dos estrellas, la calidad de los platos es mucho más cuidada y elevada en su preparación, y merece la pena desviarse un poco si uno está de viaje o vive en un radio más amplio que en el de una estrella.

Y cuando un establecimiento gastronómico cuenta con tres estrellas, el máximo galardón, indica que merece la pena hacer un esfuerzo por viajar hasta el lugar en el que está el restaurante solo para degustar su cocina. Las listas de espera que tienen estos pueden ser muy largas, de modo que lo mejor es armarse de paciencia y hacer las reservas cuanto antes si uno quiere comer allí en una fecha concreta.

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso