Menú degustación

Marta 16 julio 2013 0

menu-degustacion-plato-2_at_thai-gracia-10198


¿Te gusta probar cosas nuevas? No sé a vosotros, pero yo siempre que tengo la ocasión trato de probar comidas y bebidas de todo el mundo. Últimamente estoy descubriendo los sabores italianos, que aunque muy comunes ya en nuestras cocinas, nunca había tenido la ocasión de probar.

Por suerte, a los que os guste probar nueva comida os va a resultar muy sencillo hacerlo, ya que en las ciudades hay restaurantes temáticos con comidas de todo el mundo, y en muchas ocasiones, con los mismos precios que los que tienen los restaurantes españoles.

Si quieres irte con unos amigos a probar una comida de algún país exótico, puedes hacerlo comprando una o varias  smartbox, que son unas cajas regalo, que en su interior contienen unos códigos que se pueden canjear por comidas o por cenas en restaurantes de todo el país.

Esta caja regalo smartbox se puede comprar en muchas tiendas, pero si lo haces a través de la web que enlazamos en este artículo, el precio puede bajar hasta el 50% del que tiene en la tienda. Las cajas suelen estar abiertas, y de ahí que sean más baratas, pero los códigos están comprobados.

Hay varias cajas para comprar relacionadas con la cocina, pero yo os recomendaría coger aquellas que os permitan probar un menú degustación, sobre todo si usáis la caja para probar alguna comida que no conocéis, sobre todo si es de un país exótico.

Estos menús suelen ser económicos, y nos permiten comer unos platos pequeños, para que podamos probar la comida y ver si nos gusta. Lo normal es que se compongan de hasta 5 o 6 platos de pequeño tamaño para que probemos varias comidas.

Esto también se hace así para que puedas probar muchos platos, lo cual sería imposible si te llevasen a la mesa las raciones de tamaño normal, ya que dudo mucho que alguien se pueda comer 6 platos de comida de tamaño estándar.

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso