Espaguetis con salsa Tres quesos

blogerredas 28 noviembre 2010 1

pasta-con-salsa-de-queso-3

Si hay algo rápido, rico y más bien económico, para cocinar, ese plato es el espagueti. Es un placer sentarse al la mesa frente a un gran plato de esta deliciosa pasta, sentir su aroma especial y luego deleitarse con ese sabor único.

Ahora bien, si hay algo que puede hacer que nuestros espaguetis sean aún más sabrosos, es el exquisito gusto que le da a cualquier comida el sabor del queso. Es por eso que hoy, para sorprender, innovar, y realizar un plato diferente, bañaremos al espagueti con una estupenda salsa a los tres quesos.


Para esta receta, que conlleva una fácil preparación, necesitaremos 250 gr de pasta previamente cocida,250 gr de queso manchego, 1 paquete de queso crema, 1 lata de media crema, 1 lata de leche evaporada, y 1 cubo de consome.

El primer paso será echar la pasta a una olla con agua caliente, para cocinarla. Luego, una vez que los espaguetis estén cocidos, deberemos escurrirlos y colocarlos en otra olla aparte.

Mientras será momento de licuar la leche evaporada, el queso crema, el queso manchego, el cubo de consomé, y la media crema, y la preparación que resulte de este proceso deberá llevarse a una olla para calentarse por alrededor de 5 minutos. Hay que tener en cuenta que la olla debe moverse constantemente, para que el queso no se pegue.

Cuando la salsa esté caliente, será hora de verterla sobre el espagueti, y así nuestr plato a los tres quesos estará listo para deleitar a todos los comensales.

Búsquedas Relacionadas:

  • espagueti a los tres quesos