Ensalada de carne de cerdo y vegetales

blogerredas 8 Octubre 2010 0


cerdo-y-verduras

Que rico y sano. ¿Cuántas veces pensaste en economizar comidas? y que necesariamente sea un golpe fuerte al estómago. Hay platos ricos, sencillos, que se pueden preparar con la combinación de varias comida que uno a veces no tiene inmersas en el recetario normal, básico. La propuesta que les ofrecemos es elaborar una sencilla ensalada con algunos vegetales y utilizando algún resto de carne de cerdo que nos haya sobrado en una comida anterior y de esta forma prepararemos una comida completa.

Los ingredientes para preparar esta apetitosa receta: 1 trozo de carne de cerdo (cocida), 2 tomates, 2 cebollas, 1 pepino, 2 huevos duros, 2 cucharadas de perejil picado, aceite de oliva (la cantidad a utilizar debe ser a gusto), vinagre de vino, sal y pimienta molida (tan sólo una pizca). Con esta cantidad de ingredientes te sirve para sortear el momento y darle de comer al menos a dos personas.

Al ser un plato denominado “rápido”, la preparación es muy sencilla y de poco complejidad. Primero deberás cortar la carne de cerdo (debe estar cocida ya, no te olvides de ese dato importante) en cubitos y colocarlos en una ensaladera. Luego, cortar en rodajas los tomates, el pepino y los huevos duros. Una vez que hemos realizado todos esos pasos, mezclar estos ingredientes.

A su vez, en un espacio aparte, picar las cebollas bien pequeñas y mezclarlas con el perejil picado. A medida que vas mezclando, agregarle un chorrito de aceite de oliva, vinagre de vino a gusto y condimenta con sal y pimienta molida. Por último, mezcla esta preparación y rocía la ensalada. Remueve (que no sea demasiado brusco) y ya puedes servir las porciones. Sólo te queda disfrutar de una comida saludable y práctica.

Búsquedas Relacionadas:

  • comidas k se pueda preparar con un trozo de carne k sea facil
  • comidas con vegetales
  • ensalada de verduras con cerdo
Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso