Crema de Baviera con puré de albaricoque

Pablo 31 Agosto 2014 0


ene 04 2013 012

¿Te apetece hacer un rico postre? Siempre es el acompañante ideal para alguna comida que preparemos en casa, y si es para algún invitado especial, un postre será siempre algo muy esperado y que ganará muchos elogios para usted. Desde aquí le recomendamos un rico postre de crema de Baviera con puré de albaricoque.

Para realizar este sencillo postre necesitaremos los siguientes ingredientes (para 4 personas): 5 láminas de gelatina blanca, 1 vaina de vainilla, 300 ml de leche, 3 yema de huevo, 100 g de azúcar y 300 ml de nata.

Deje la gelatina en remojo en agua fría. Corte la vaina de vainilla a lo largo, raspe el contenido y échelo todo en la leche. Hiérvala, apártela del fuego y retire la vainilla. Con el batidor de varillas, bata las yemas con el azúcar al baño María hasta obtener una crema. Sin dejar d remover, vaya incorporando poco a poco la leche con vainilla a la crema de huevo. Exprima la gelatina y disuélvala en la crema caliente.

Deje a crema en el frigorífico cerca de 1 hora, hasta que empiece a solidificarse. Para comprobar que está en su punto, corte la crema con un cuchillo. Si la trayectoria de este queda marcada, es el momento adecuado. Monte la nata y agréguela a la crema, sin dejar de remover. Enjuague los moldes en agua fría, llénelos con la crema y déjelos en el frigorífico durante al menos 4 horas. Sírvalos con puré de albaricoque.

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso