Consejos para preparar rosquillas

blogerredas 20 marzo 2011 0


cocina15

Las rosquillas son una comida muy tradicional en los Estados Unidos, pero como consecuencia de su buen sabor, esa opción para las tardes o los desayunos, se fue expandiendo a diferentes partes del mundo. Los ingredientes que se necesitan son: 200 gramos de azúcar, 300 gramos de harina, 1000 ml de aceite para freír, 100 gramos de almendras picadas, 25 gramos de mantequilla, tres huevos y una cucharada de Kirsch. Con estas cifras se podrán conseguir unas 50 unidades aproximadamente.

Dentro de una ensaladera se tiene que colocar los huevos, el azúcar, las almendras y el licor. Todo esto se tiene que ir revolviendo con una cuchara de madera durante un cuarto de hora. Mientras tanto, en un cazo pequeño apartado se tiene que colocar la mantequilla a derretir y se añade a la masa. Por último, se tiene que arrojar la harina y se tiene que revolver lo menos posible. En este sentido, la masa se tiene que quedar más bien blanda, de forma tal que se pueda dar forma a unas croquetitas largas, que deben ser de unos tres o cuatro centímetros, y anchas como un dedo meñique.

Luego, se tiene que poner el aceite a calentar dentro de una sartén grande y honda. En el momento en el cual está empezando a calentarse todo, se tiene que retirar del fuego, y se van a echar las croquetas de forma tal que todas ellas queden muy holgadas. En este sentido, hay que decir que se tiene que esperar a que se hinchen y se vuelve a poner la sartén a fuego vivo, hasta que las croquetas empiecen a dorarse. Las mismas se tienen que retirar con una espumadera y se dejarán escurrir dentro de un colador gigante.

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso