Un plato agradable para personas exigentes

blogerredas 16 diciembre 2010 0
Recetas



Los hígados de ave con puré de apio no son complicados de realizar. Sin embargo, son pocas las mujeres que agasajan a sus maridos con esta alternativa proveniente del mundo de la gastronomía. A continuación detallaremos todo el proceso que se tiene que llevar adelante para poder desarrollar la comida de la mejor forma. Los ingredientes que se requieren son 600 gramos de hígados de ave, una raíz de apio, un limón, 30 cl de nata líquida ligera, 2 cucharadas de vinagre agridulce, aceite de girasol, sal, pimienta, nuez moscada y un ramillete de perejil.

El primer paso que se tiene que dar es el de pelar y lavar el apio para después cortarlo en dados grandes. Cocerlo al menos una hora en agua hirviendo salada con el limón ya cortado en trozos. En ese instante se tiene que comprobar la cocción con la punta del cuchillo para verificar que sea la ideal.

Luego, se tiene que tirar el agua de cocción y el limón. Agregar la nata ligera y salpimentar a gusto personal. Espolvorear con nuez moscada rallada y dejar cocer lentamente a fuego suave hasta el momento en el que la crema sea absorbida por todos los trozos de apio. Una vez que se completó con lo dicho anteriormente se tiene que pasar toda la elaboración parcial por el triturador para obtener un puré y comprobar la condimentación. Después, es esencial reservarla.

En una sartén se tienen que rehogar los hígados con aceite de girasol y salpimentar nuevamente. Para concluir con todo el proceso de la creación se tienen que colocar los hígados en platos individuales y añadir el puré de apio y decorar con el perifollo o las hojas de perejil.

Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso