La receta de pato al horno

blogerredas 22 diciembre 2010 0
Pollo



Los ingredientes que se tienen que utilizar para realizar el pato al horno son un pato grande con su hígado, 300 gramos de aceitunas verdes deshuesadas, 300 gramos de aceitunas negras deshuesadas, 2 huevos, 2 rebanadas de pan integral, 10 cl de leche, una cebolla pelada, sal, pimienta de cayena, canela, finas hierbas y aceite de oliva.

Lo primero que hay que hacer es cortar el hígado en trozos y cocerlo en una sartén con aceite de oliva. Remojar el pan integral en la leche y en un bol se tiene que mezclar el hígado con 100 gramos de aceitunas verdes, la misma cantidad de aceitunas negras, huevos y el pan empapado en leche. Luego se tiene que salar, espolvorear con las hierbas y añadir la pimienta en una buena porción, junto a la canela.

Después se tiene que rellenar el interior del pato con la preparación y cerrar el orificio con la cebolla. Poner el pato en una fuente y salpimentarlo es el procedimiento que sigue, y luego hay que agregar pimienta de cayena antes de colocarlo en el horno a una temperatura de 160 grados centígrados aproximadamente.

Cuando transcurrió una hora de esto se tiene que rociar el pato con un vaso de agua salada y colocarlo en una fuente con el resto de las aceitunas negras y verdes mezclándolas.

Continuar la cocción a 130° durante otro hora y recuperar las aceitunas con una espumadera para reservarlas a posteriori al calor. Eliminar muy ligeramente la grasa de la fuente y glasear con un vaso de agua hirviendo. Agregar este líquido a las aceitunas.

Por último, se puede servir entero en una fuente o bien despiezado. En la segunda opción se guardarán los gajos de cocción que se desprendan al cortarlo para unirlos a la salsa de aceitunas que se servirá en salsera precalentada.

Búsquedas Relacionadas:

  • pato al horno
  • Como Hacer Pato Al Horno
  • como hacer pato al horno relleno
Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso