La receta de flan para celíacos

blogerredas 27 febrero 2011 0


cocina5

Cuando uno sufre la enfermedad de ser celíaco, comienza a indagar diferentes problemas en su vida. Las comidas ya no tienen el mismo sabor y todos los componentes son más costosos. En un comienzo se pasa a la opción de comprar todo elaborado, pero cuando uno llega a fin de mes, se da cuenta de que las cuentas no alcanzan. Por ese motivo, tiene que empezar a ver de que manera uno se puede ingeniar para hacer platos deliciosos.

En esta ocasión trataremos acerca del flan para celíacos. Los ingredientes que necesitamos para elaborar esta receta son dos cucharadas de agua, 100 gramos de azúcar, un cucharada de vainilla, dos yemas de huevo, un cuarto de taza de azúcar, medio litro de leche y cinco cucharadas de maicena. Una vez que tengamos todo esto podemos pasar al proceso de elaboración de esta receta.

En primer lugar hay que cortar el caramelo y para eso se tiene que poner el azúcar con el agua en una cazuela, que puede ser de pequeño o de gran tamaño, dependiendo de la cantidad de gente que vaya a comer.

Después, cuando el azúcar ya se haya disuelto, toda la fuente se tiene que poner de color muy oscura. En ese instante, se tiene que apartar y se tiene que verter sobre un molde que se vaya a utilizar para hacer el flan.

El paso que va a continuación es el de disolver la maicena en un poco de leche. El resto de la leche se tiene que echar sobre el cacillo, y se tiene que poner en el fuego mientras se aguarda hasta que la misma comience a hervir. En ese momento se tiene que apartar todo del fuego.

Búsquedas Relacionadas:

  • flan para celiacos
  • flan casero para celiacos
  • flan de huevo para celiaco
  • flan para celiaco
  • el flan es apto para celiacos
  • flan apto celiacos
  • flan para celiacos que marca
Lenovo thinkpad tablet 2 comentarios levitra médicos atlanta de pérdida de peso